Saturday, Dec 14, 2019
HomeNacional«¡Cómo es esa papada!»: Diputado nacionalista rechaza acusaciones de MACCIH

«¡Cómo es esa papada!»: Diputado nacionalista rechaza acusaciones de MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El diputado nacionalista Celín Discua Elvir negó hoy los señalamientos hechos por la MACCIH de haber recibido recursos drenados de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

«¡Cómo es esa papada!», recriminó el legislador luego que se enterara de que fue imputado por la misión anticorrupción y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad y Corrupción (UFECIC) por haber recibido más de cuatro millones de lempiras.

Al respecto, explicó que la comisión de campaña le transfirió unos 4.8 millones de lempiras para organizar la logística de las elecciones generales del 26 de noviembre de 2013 en la que resultó ganador el actual presidente Juan Orlando Hernández y que tiene la documentación que, a su juicio, lo exoneran.

«Estoy acostumbrado a guardar la documentación y recuerdo que me giraron los 4.8 millones para el día D o sea el día de las elecciones no me recuerdo del nombre de la persona que realizó el trámite…en ese día de votaciones uno hasta queda haciendo ajustes», comentó.

El parlamentario oficialista pidió a la MACCIH que investigue a profundidad porque tienen la información y «nadie puede depositar sin que el banco le pida sus datos y para eso hay disposiciones de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros».

FOLLOW US ON:
Tildan de manipulaci
Parlamentario teme q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT