Tuesday, Jun 25, 2019
HomeExclusivas¿Cómo es la vida del expresidente Callejas en Miami?

¿Cómo es la vida del expresidente Callejas en Miami?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El expresidente hondureño, Rafael Callejas, siempre añoró el «sueño americano», tanto, que cuando el gobierno de EE.UU. le quitó la visa, criticó con furia la decisión de Washington porque lo consideró corrupto.

En la actualidad, Callejas «vive» en Miami, acusado de haber dado sobornos en el megaescándalo de la FIFA, que lo tiene con un pie en la cárcel. Pidió al juez que le cambiara el domicilio para estar más cerca de su familia y amigos.

Por ahora, el exjefe de Estado debe vivir como cualquier otro ciudadano en la nación del norte; un grillete electrónico vigila sus pasos y advierte al oficial de libertad condicional por cualquier movimiento anómalo que dé el exgobernante.

Cibernautas han enviado a la redacción de ConfidencialHN imágenes tomados en fecha no determinada del otrora presidente de Honduras, mientras esperaba a un conocido en el aeropuerto Internacional de Miami.

Se puede apreciar en la pierna izquierda que del calcetín brota un grillete electrónico, controlado vía satélite, y envía una alarma en caso que salga del perímetro asignado por la corte que lo juzga.

Mientras llega el juicio que lo puede absolver o condenarlo a una larga pena de cárcel, Callejas es otro ciudadano más en la urbe más famosa del mundo.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Indeciso excandidato
EDITORIAL: A CONSTRU
Rate This Article:
15 COMMENTS
  • Marco Lemus / 14 julio, 2016

    Bueno bueno que pague un poquito de lo que hizo ojala cuando salga de aqui lo castiguen también en honduras por corrupto.

  • jorge estevez / 14 julio, 2016

    Que buena decicion tomaron con este periodico

  • Luis Rivas / 14 julio, 2016

    ¿Y Norma Regina, dónde está? ¡Ah Csllejas, se té cumplió el sueño de vivir EEUU. Ojalá sea en un cuarto de 2X2 y una única.

  • Nancy Montoya / 14 julio, 2016

    Que rico ver a uno de tantos delincuentes de Honduras en esas condiciones. Me gusta hojala nunca regrese y le lleven para alla a la bruja de la esposa.

  • juan perez / 15 julio, 2016

    Jejejje. Que buena noticia ver este picarillo controladito.

  • Javelor / 15 julio, 2016

    A todo jolote se le llega su noche buena

  • RONY G HERRERA / 15 julio, 2016

    ESPERO QUE CAIGAN UNO A UNO,TODOS LOS PERSONAJES COMO ESTE ENERGUMENO QUE TANTO MAL LE HAN HECHO A NUESTRO PAIS.

  • frerovara. / 19 julio, 2016

    cuando la basura esta fuera del cesto se ve mas despreciable, y el cesto de esta basura es el gobierno de H. Afortunadamente ya viene de la usa el recogedor, ayudemosle para que se lleve hasta el cesto con todo y mal olor.
    Solo tenemos que salir a marchar con los indignados.
    BENEFICIOS QUE OBTENDRA;
    -Gritar todo lo que quiera sin limite ni restricciones, para votar el estres.
    -Bajara un poco mas de peso,y formara musculos .
    -Aprendera como se lograron las conquistas que tenemos hoy en dia, las cuales nos van quitando.
    -Que se den cuenta en el mundo entero que estamos en la calle otra vez
    por que estamos HARTOS de que nos trasquilen como ovejas, que solo nos utilizan como objetos deshechables, que nos hablen invocando a nuestro CREADOR para hacernos creer que nos quieren como hermanos y se preocupan por nuestro bienestar, etc,etc,etc.

  • Hondureña feliz / 25 julio, 2016

    Es bueno ver que este tipo de personas reciban el pago de sus hechos aquí en la tierra, aparte de el juicio que tendrán que enfrentar ante Dios.

  • A. J / 25 julio, 2016

    Para callejas es bueno porque repondra las vaciones que no habia tomado en mucho tiempo, pero como se desarrollen los juicios, diran si paga o no, la justicia en usa no es infalible

  • Víctor / 29 julio, 2016

    Y cuando le van quitar los bienes como alos otros

  • Víctor / 29 julio, 2016

    Cuando le van aquitar los bienes a este corupto

  • Marvin Castro / 29 julio, 2016

    Callejas fue el delincuente # 1 de Honduras pero le quitó el puesto JOH. Haber cuando le toca a Juan, para que vaya a pagar muchas que le ha hecho a Honduras. A Juan solo con lo del seguro se lo chupa la bruja. Pero primero Dios no me muera antes de ver a Juan pagar muchas que ha hecho y sigue haciendo
    Ahorita que aproveche.

  • jose alvarenga / 3 agosto, 2016

    HONDURAS esta lleno de corruptos,pero tenemos un gran problema el pueblo hondureno que no tiene los sufifientes huevos para paralizar el pais,y los gobernantes saben de esta debilidad del este pobre pueblo ,por eso abusan,roban,matan,los politicos,miren la MACCIH que venia como un salvador de honduras para meter los corruptos a la carcel,y mirenlos hoy reunidos en mezas redondas con ellos mismos,por JUAN robando se adelanto a traer esta pacotia de dicen jueces porque sabia que los indignados pedian el otro organo de las naciones unidas y esos si lo meterian a la carcel,ahora se dan cuenta que han hecho mucho y quieren protejerse con el poder ,por eso estan jodiendo al pueblo con la reeleccion del presidente,para atrazar los dias de pagar sus ladronismo en este pais en las carceles,nadie quiere reelecion,nadie aguante a los politicos baratos,corruptos,porque son un cancer para este pobre pueblo.diputados ladrones,alcaldes ladrones,presidentes ladrones,ejercito ladron,diganme algo porque no ponen esos vagos del ejercito a producir aunque sea granos basicos,ellos tambien se anconvertidos en parasitos de este pueblo al que les estan chupandola sangre,miren esos coroneles,soldados capitanes,mayores que solo son panza porque no hacen nada por este pueblo.dicen ellos que es para defender la soberania nacional.y quien esta en guerra,miren costa rica no tiene ejercito y es un pais respetados por todoas las naciones,asi que chafarotes no anden con estupideces que es para defender la soberania nacional,porque ese dinero lo ocuparan para colegios ,universidades,pero aca el pueblo le da de comer para que lo verguear al mismo pueblo.si un presidente quiere este pais,deberia de eleminar ese ente de parasitos que solo jodiendo gente honrada pasan, gracias por lleerme este comentario.

  • juamasom / 3 agosto, 2016

    Este fulano esta como rey amarrado , utedes pueblo Hondureño hay por Diembre estara en vuestro pais riendose ironico como siempre y desafiando al ese pueblo lleno de gilipollas,Conformistas y pendejos ya que sera absuelto no porque no haya cometido delito sino que los gringos siempre ayudan a sus marionetas y si hay de donde sacar provecho pues este es el ideal,para lavarlo y tener un peon en el futuro ustedes creen con los billones que juan robando tiene ahora USA lo arrestara sieto pasara lo llevarian para callarle la boca alos gilipollas que no hagan escandalo o mucho polvo.Ademas USA.se vale de los corruptos para fortalece su politaca y economia.Saludos a todos gilipollas.jajaja.piensen un poquito hay que dejar de se langsta o cualquier crustacio.

LEAVE A COMMENT