jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Política Compañera de fórmula de Nasralla da la bienvenida a Vicepresidenta

Compañera de fórmula de Nasralla da la bienvenida a Vicepresidenta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La candidata a designada por la Alianza Opositora, Belinda Martínez, dio la bienvenida a la actual vicepresidenta de Honduras, Lorena Herrera, luego que manifestara su rechazo a la reelección de Juan Orlando Hernández.

«Nos sentimos muy contentos y orgullosos de contar en nuestras filas con la señora Lorena Herrera, vicepresidenta de Juan Orlando Hernández. Eso quiere decir que estamos en el camino correcto que la gente buena y honesta, está con nosotros», dijo la aspirante.

La actual designada nacionalista rechazó la semana anterior la intentona continuista de Hernández ya que aseguró que se está violentando la Constitución.

La reacción de la vicepresidenta causó estupor, pues es la primera colaboradora del actual gobierno que rechaza la reelección de su compañero de fórmula.

En mayo anterior publicó una carta en la que expresó sus inconformidades respecto al marginamiento que ha padecido desde que llegó al Ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes