jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Internacional Comparan a Trump y Clinton con el cólera y la gonorrea

Comparan a Trump y Clinton con el cólera y la gonorrea

LONDRES, INGLATERRA

(Spútnik Mundo) El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, comparó las elecciones presidenciales previstas para noviembre con la decisión de optar entre el cólera y la gonorrea.

«Me preguntan qué prefiero, ¿el cólera o la gonorrea? A mí, personalmente, no me gusta nada de eso», declaró al portal independiente “Democracy Now!”, al comentar los resultados de una encuesta realizada por CNN.

De acuerdo con el sondeo, el candidato republicano Donald Trump supera a la candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, con un 44% sobre un 39%.

«Creo que ya saben cómo funciona la política en EEUU. Cualquier partido que llegue al poder se fusiona bastante rápido con la burocracia. (…) Por eso, en última instancia, no hay mucha diferencia [quién gane]», agregó.

Los estadounidenses están llamados a las urnas el próximo 8 de noviembre para elegir al sucesor de Obama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Alcalde sampedrano declara en la Fiscalía, luego de fatal desalojo en bordos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hecho ocurridos durante un...

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

Comentarios Recientes