Estás aquí
Inicio > Nacional > Comuna capitalina promete agua para este verano

Comuna capitalina promete agua para este verano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular de la Dirección de Infraestructura Vial de la Alcaldía Municipal  y también gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) aseguró que están trabajando en un programa de racionamiento “sostenible” para que los capitalinos no sufran escases de agua durante este verano.

En ese sentido, Zablah detalló que para que el programa de racionamiento funcione, ya están mejorando la red de agua potable con nuevas bombas, además de la implementación de cuadrillas especiales encargadas de supervisar y posteriormente sancionar a los que den un mal uso del agua durante este verano.

Además, explicó que tendrán varios carros cisternas para poder transportar el líquido a las “zonas críticas” gracias a que el régimen nacionalista proveerá de vehículos especiales para transportar agua a los más necesitados.

En cuanto a sus dos empleos, el doble funcionario, garantizó que no es necesario que existan “súper hombres o súper mujeres” para desempeñar dos cargos, porque solo se necesita un “súper equipo de trabajo”, además están trabajando ad honorem sin cobrarle un centavo al Estado por dirigir el SANAA.

Deja una respuesta

Top