HomePolíticaComunicado “exime” de culpas a funcionario según vicepresidente de Honduras  

Comunicado “exime” de culpas a funcionario según vicepresidente de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Él ya sacó un comunicado donde rechaza todas las acusaciones de este tipo y manifiesta que nadie está por encima de la ley”, fueron las palabras del designado presidencial Ricardo Álvarez Arias al defender a su hermano Juan Carlos Álvarez asegurando que es inocente de los señalamientos del ex subsecretario del Trabajo Carlos Montes.

“Él ya sacó un comunicado donde rechaza todas las acusaciones de este tipo y manifiesta que nadie está por encima de la ley, además está disponible en el momento que sea necesario para acudir a cualquier instancia y aclarar dicha cosa”, manifestó el ex alcalde.

De igual manera aseguró que ya tiene “más de tres años” de estar pidiendo las pruebas que vinculen el atraco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con la propaganda electoral utilizada por el Partido Nacional en el 2013.

“He dicho recientemente que pasamos de una sociedad de la sospecha a una del morbo, sin embargo ya sobrepasamos eso hasta llegar al punto donde se señala con un dedo como si fuera el juicio final y la última posición al respecto”.

De igual manera aseguró que “ahora nos estamos moviendo en la cultura de la maldad donde se señala sin pruebas, y esas injusticias no deben continuar (…)

El ex alcalde de igual manera aprovecho la presencia de los medios para referirse al fallido TRASN-450 que “ya pasaron 16 auditorías, que venga la 17 y la 18 que venga la MACCIH que venga cualquiera no tengo problema, solo quiero que el TRANS es un proyecto para  los pobres y para los estudiantes puedan viajar seguros y estar mejor como en el resto de los países del mundo”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nacionalistas querel
Alcalde de Nueva Yor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT