lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Policiales Con AK-47 ejecutan a dos personas en la vieja carretera que conduce...

Con AK-47 ejecutan a dos personas en la vieja carretera que conduce a Tamara

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas fueron asesinadas en la colonia Sacramento, exactamente en la carretera vieja que conduce hasta el valle de Tamara, salida al norte de Tegucigalpa.

Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos que según las autoridades, fueron acribillados con potentes rifles de asalto AK-47 a orillas de la carretera.

De igual manera la hipótesis preliminar de los uniformados, es que ambas personas fueron llevadas hasta el lugar a bordo de un vehículo y posteriormente fueron ejecutadas.

Cabe destacar que la zona donde fueron encontradas estas dos personas, desde meses atrás se ha convertido en un botadero de cadáveres.

Hasta el lugar, como es costumbre, se hicieron presente los científicos forenses para realizar el papeleo que corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Comentarios Recientes