HomeNacionalCon asueto, la UNAH celebra este lunes “60 años de autonomía”

Con asueto, la UNAH celebra este lunes “60 años de autonomía”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de celebrar “60 años de autonomía” las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH) consideraron necesario “dar asueto” a todo el personal este lunes.

Según la circular número 039-2017, la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal (SEDP) por instrucciones de la rectoría, determinó dar el feriado ya que el “Día de la Autonomía” (15 de octubre) era día domingo.

Cabe mencionar que en el transcurso del año, en múltiples ocasiones agentes de la “nueva” Policía Nacional incursionaron en las instalaciones de la máxima casa de estudios para reprimir a los estudiantes en protesta.

De igual forma ante la apatía de la ex rectora Julieta Castellanos para escuchar las peticiones de los universitarios, se llegó al punto de cancelar el tercer periodo académico por los múltiples días de clases perdidos.

Además como consecuencia de la lucha de los universitarios en huelga, decenas de estudiantes fueron perseguidos y judicializados por el sistema de justicia hondureño en obediencia a las peticiones del julietismo.

FOLLOW US ON:
En lo que va de 2017
Empresario asegura q
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT