Estás aquí
Inicio > Política > Con ausencia de Nasralla, desarrollan elección de nuevas autoridades en el Partido Salvador de Honduras

Con ausencia de Nasralla, desarrollan elección de nuevas autoridades en el Partido Salvador de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Asamblea Nacional de Delegados del Partido Salvador de Honduras (PSH), elegirá  este domingo a su director nacional permanente y al tribunal disciplinario para los próximos 4 años.

Asimismo, se elegirá la nueva planilla presidencial siempre con Salvador Nasralla como candidato presidencial, además la planilla de diputados al parlamento Centroamericano.

El proceso de elección se desarrolla en Siguatepeque, sin la presencia de Nasralla.

Al respecto, el militante de esa institución política René Adán Tomé, expresó que “se ha cumplido toda la legalidad y se espera que este día se pueda sacar el nuevo directorio nacional permanente para los próximos cuatro años, al igual que el nuevo tribunal disciplinario”.

Además, “que se va elegir la nueva planilla presidencial en donde el ingeniero Salvador Nasralla, evidentemente es el candidato absoluto del partido”.

Por su lado, Nasralla aseguró que “el que decide quién va estar a mí lado soy yo, para Henry Osorto y René, yo tenía cosas importantes dentro del partido, pero se desviaron”

“Voy a poner a las personas donde les corresponde, no donde ellos quieran”, recalcó el también presentador de televisión.

Top