HomePolíticaCon biblia en mano exfutbolista promete legislar para el pueblo  

Con biblia en mano exfutbolista promete legislar para el pueblo  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Pensaron que me vendería pero no, porque esta es mi vida; por esta biblia me dejo llevar y no por lo que dice el hombre”, expresó el exfutbolista y ahora diputado por el Partido Anticorrupción (Pac) Osman Chávez.

“Hace miles de años alguien me compró con su sangre y ese fue Jesucristo y eso será para siempre; soy de los que pensó que lo mejor para el Congreso era que estuviera en otras manos políticas (oposición)”.

Expresó que en estos momentos Honduras necesita justicia y por tanto el próximo martes su posición se mantendrá y no se contaminará al apoyar la junta directiva que será propuesta por el Partido Nacional.

“El pueblo votó por aquel que fue defensa de la Selección Nacional, ahora me toca defenderlos desde el Congreso, nos debemos al pueblo y la única línea que hay que seguir es la de Dios”.

Detalló que “estoy pensando en que necesita el país, no tengo precio y el día que sea exaltado de este lugar no es por el hombre, tiene que venir de arriba, conversé con los nacionalistas pero nada que ver con dinero fueron muy respetosos igual que los de Libre”.

FOLLOW US ON:
El Partido Nacional
Parlamentaria denunc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT