Con diputados liberales y de Libre vendidos la dictadura cachureca durará 50 años: Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Salvador Nasralla, el ex candidato presidencial de Manuel Zelaya, advirtió que si no se logra sacar al mandatario Juan Orlando Hernández este año de la presidencia, la dictadura cachureca se extenderá unos 50 años porque “el fraude ya está consumado” desde el Congreso donde los diputados liberales y de Libre “ya fueron comprados”.

Las declaraciones del señor de la televisión fueron vertidas durante un mitin político organizado por la Plataforma Social Ciudadana, integrada por varios políticos opositores y miembros de la sociedad civil.

Durante su disertación el animador, advirtió que si Honduras llega a las elecciones del 2021 “ya no habrá más país” y por eso urge que el mandato de Hernández—quien fue reelecto a través de un cuestionado proceso electoral— cese durante el 2019.

En ese sentido el ingeniero, líder del partido en formación Salvador de Honduras, arremetió contra los legisladores a los que calificó de comprados, mientras pronosticaba una masiva repartición de puestos en el Registro Nacional de las Personas y el nuevo Consejo Electoral.

Según el otrora líder del Partido Anticorrupción, el cual le fue despojado según él por Marlene Alvarenga apoyada por Hernández  y Los Cachiros, la cúpula de ladrones vinculada al narcotráfico “en su mayoría” se repartirán todo.

“Evitar la continuidad significa no llegar a las elecciones del 2021 con la actual situación, también ponemos en evidencia que la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio Público son entidades conformadas por Hernández para protegerse junto a la cúpula de ladrones que lo rodea”, concluyó.

Related

JOIN THE DISCUSSION