Estás aquí
Inicio > Nacional > Con jóvenes de la Sultana del Sur se reúnen autoridades del Partido Liberal

Con jóvenes de la Sultana del Sur se reúnen autoridades del Partido Liberal

CHOLUTECA, CHOLUTECA

Miembros del Partido Liberal de Honduras, realizaron una nutrida reunión con jóvenes del municipio de Choluteca, departamento de Choluteca.

Yani Rosenthal, candidato presidencial de este organismo político, informó sobre la realización de la actividad política en la zona sur del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter el presidenciable Yani Rosenthal Hidalgo posteó un corto mensaje en el cual señaló que “mientras nos preparamos para iniciar la campaña en el Norte, en el sur los jóvenes en majestuosa reunión”.

De igual forma, detalló que la misma fue liderada por el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, el diputado Yuri Sabas, Ricardo Soriano y la candidata a designada presidencial Aixa Zelaya.

“El partido Liberal avanza en los cuatro puntos cardinales, viene el cambio de la gente” concluye el post acompañado por tres imágenes que muestran la masiva asistencia de jóvenes a la concentración.

En el mismo contexto se pronunció Aiza Zelaya, quien escribió “desde el sur encantado, los liberales unidos y organizados mandan un mensaje claro: Yani presidente, voto en plancha por los tres niveles”.

Top