HomePolíticaCon migración de dos parlamentarios al liberalismo, desaparece el Pac

Con migración de dos parlamentarios al liberalismo, desaparece el Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Con la adhesión de los otrora parlamentarios del Partido Anticorrupción (Pac) Walter Banegas y Lilian Villatoro al Partido Liberal, confirma la desaparición del organismo político, afirmó el jueves el congresista socialdemócrata Virgilio Padilla.

Luego que Banegas y Villatoro juraran lealtad al presidente del partido rojiblanco, añadió Padilla, se consuma la desaparición del Partido Anticorrupción”.

Padilla comentó que por la crisis que padece el Pac, dirigido por Marlene Alvarenga, casi todos los diputados se vieron obligados a migrar a otras fuerzas políticas.

Asimismo, cuestionó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por haber «entregado el partido» a Alvarenga, a quien señaló de «materializar el destartalamiento del partido y que hayan tenido que buscar espacio en otros partidos”.

La crisis del Pac surgió en enero de 2016, cuando los bandos leales a Salvador Nasralla, actual candidato presidencial de la Alianza Opositora, y Alvarenga profundizaron sus diferencias hasta el extremo de ser irreconciliables.

 

FOLLOW US ON:
Honduras: Extienden
En las próximas hor
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT