HomeNacionalCon monigotes de JOH y Donald Trump hondureños despiden año viejo

Con monigotes de JOH y Donald Trump hondureños despiden año viejo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con la elaboración de monigotes para despedir el año viejo hondureños rechazan las políticas gubernamentales tanto nacional como internacional.

Bertrand Lagos, un experto en el oficio de tapicería explicó que la elaboración de muñecos es una tradición de más de 20 años y es alusiva  a los acontecimientos políticos  y sociales del país.

“Los  personajes son el presidente de la Juan Orlando Hernández y el EE.UU. Donald Trump; los elegimos por los acontecimientos que se han estado dando últimamente”.

Según Lagos, los mandatarios han construido políticas que nobenefician a los hondureños y el rechazo por parte del mandatarioestadounidense hacia los hondureños es evidente.

“Los mensajes que van acompañados con los muñecos es prácticamente lo  que ellos dicen, este Gobierno ha sido lo peor que hemos tenido, lo que estamos viviendo ahora es lo peor de los peor”, insistió.

En la fabricación trabajaron todos los empleados del negocio de tapicería comentó Lagos.

Asimismo, refirió que solamente es una crítica constructiva hacia los gobernantes.

“ A este Gobierno ya no podemos pedirle nada porque en 8 años que lleva no ha hecho nada , pero al pueblo hondureño es que exijamos nuestra libertad y el cambio con otras autoridades que si actúen en beneficio de nuestro pueblo porque estamos muy mal”, sentenció.



FOLLOW US ON:
Del Pacífico a las
Cancillería de Guat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT