martes, noviembre 24, 2020
Inicio Política Nelson Ávila: con sus candidaturas prematuras se terminó el ‘fuera JOH’ en...

Nelson Ávila: con sus candidaturas prematuras se terminó el ‘fuera JOH’ en ellos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Lanzar candidaturas prematuras dentro de Libre manda el mensaje que “todo está bien” cuando en realidad estamos bajo una terrible dictadura, advirtió hoy el líder del Movimiento 5 de Julio Nelson Ávila.

Para el doctor, el actuar electoral de los que dirigen la formación rojinegra es “lamentable” tomando en cuenta que lo que debería realizarse es buscar cómo sacar del poder a la “dictadura” y no arrojar precandidaturas irracionales.

“Están mandando un mensaje de normalidad en el contexto de instituciones espurias, corruptas y fraudulentas como el Tribunal Supremo Electoral, el Registro Nacional de las Personas entre otras”, cuestionó.

Para Ávila en su movimiento se está unificando una acción y plataforma ciudadana para buscar sacar del poder al mandatario Juan Hernández en el transcurso del 2019 porque ´no puede gobernar un “no ciudadano y traidor a la patria”.

Acotó “se terminó en ellos (‘el fuera JOH’) y tengo la impresión que nunca fue parte de su forma de pensar, para nosotros ese lema significa fuera todo el sistema de corrupción, impunidad, inmunidad y violación de la Constitución”, argumentó.            

Durante su discernimiento, el pensador dejó claro que JOH y toda su  camarilla incrustada en todas las instituciones deben ser terminados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Inundaciones por ETA y IOTA arrasaron cultivos de arroz en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego del paso de las dos tormentas tropicales, Eta y Iota, hubo pérdidas totales en el cultivo del arroz y este sector fue...

Rehabilitación vial en Honduras costará L200 millones, estima el gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 20 puntos en el occidente de Honduras siguen incomunicados o con interrupción,  después de las últimas lluvias, informó Nelson Márquez, ministro la...

Comentarios Recientes