HomeNacionalCon una “reunión Ilustrativa” JOH socializa medidas represivas contra el pueblo Hondureño

Con una “reunión Ilustrativa” JOH socializa medidas represivas contra el pueblo Hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández se reunió hoy con el titular de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) Rolando Argueta y con la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina) para discutir el paquete de reformas que enviará hasta el Congreso Nacional.

Según el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte “Fue una reunión de trabajo donde los equipos técnicos tuvieron la oportunidad de ver este paquete de reforma que será enviado al poder legislativo”.

Aseguró que es un tema de trabajo en conjunto y están trabajando, por los momentos no se ha tomado ninguna decisión y ha sido una reunión ilustrativa.

Al terminar la reunión, el líder Hernández manifestó a través de una conferencia que “espero que el Congreso Nacional interprete el verdadero sentir de lo que ha vivido el pueblo hondureño y a lo que está expuesto”.

En ese sentido comparó la actual situación de Honduras con los conflictos bélicos en Europa, y los tiroteos de Estados Unidos y otros países centroamericanos, por lo que le reiteró a los parlamentarios la importancia de las reformas.

“Quiero que el pueblo hondureño interprete bien lo que hemos descubierto, hay un patrón que nos lleva a la conclusión de lo que antes no se daba, por decir un caso contra un policía militar que custodiaba la casa del pastor Jorge Machado”.

“Buscaban infundir terror y miedo a los depuradores, los que tomamos decisiones y al pueblo hondureño”, aseguró el mandatario.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Nacionalistas aprove
Resolución en Twitt
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT