HomeNacionalConaprem agradece la confianza que JOH puso en sus manos para proteger los viajeros de verano

Conaprem agradece la confianza que JOH puso en sus manos para proteger los viajeros de verano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem) informó hoy que 26 personas murieron durante el feriado de Semana Santa y eso representa una reducción de un 40 por ciento en comparación al 2016.

En ese sentido, se detalló que de los 26 fallecidos, 18 personas murieron ahogadas y 8 en accidentes de tránsito lo que representa una considerable disminución según las cifras que presentaron en el 2016 donde registraron 44 muertes, 34 por sumersión y 10 en accidentes vehiculares.

Durante una conferencia de prensa, el director de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales destacó el trabajo que Consprem realizó para proteger la vida de los más de 3 millones de personas que se movilizaron durante las vacaciones y alabó la confianza que el líder del régimen Juan Hernández puso en ellos para proteger la vida de los viajeros.

“Lamentamos los incidentes que se dieron, pero hemos tenido cifras muy importantes que debemos restarlas como un éxito para el pueblo hondureño, un pueblo que acató las instrucciones de prevención y de seguridad que se implementaron en los distintos ejes carreteros y balnearios” ,manifestó Rosales.

Añadió que “quiero agradecer a todas las personas que hicieron su mejor esfuerzo dando un excelente servicio, estuvimos en los cuatro puntos cardinales de honduras pudiendo evidenciar esa efectividad, por eso presentamos una reducción de un 40 por ciento en los fallecimientos”.

Finalizó diciendo que “agradecemos a Dios por esta oportunidad de poder servirles, además agradecemos  la confianza que el señor presidente de la republica Juan Orlando Hernández puso en nuestras manos para cuidar la vida de los hondureños”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Autoridades aseguran
Directivos e interve
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT