HomeNacionalConcesionaria desestima críticas por donación de España para construir aeropuerto de Palmerola

Concesionaria desestima críticas por donación de España para construir aeropuerto de Palmerola

TEGUCIGALPA, HONDURAS

«Sobre el aeropuerto de Palmerola tenemos un año para hablar del tema», de esta manera evadió responder el representante de la concesionaria EMCO, Peter Fleming sobre las críticas por la donación del gobierno español de unos 53.2 millones de dólares para construir el aeródromo que operará a unos 75 kilómetros al norte de la capital.

El directivo dijo que cuando la construcción esté finalizada, se podrán evacuar todas las dudas al respecto de la inversión.

«El gobierno de Honduras tiene una obra; el gobierno español hizo una reconversión de deuda en lugar que se le pague y lo manejaron a través de licitaciones. Palmerola fue entregado bajo la ley en ningún momento se ha violentado la misma», alegó.

Por lo tanto, reiteró que «habrá tiempo para hablar de Palmerola. Lo más importante es que había un concesionario en estos aeropuertos, que decía que no se podría realizar una transición. Se realizó en los cuatro aeropuertos y eso es lo que debemos de ver porque es un día histórico para el país”.

Añadió que sobre Palmerola “habrán muchas personas que dirán miles de cosas, pero al final la obra se está construyendo, cuando esté terminada podemos hablar de ellos, hay que ver las cosas positivas y construir”.

FOLLOW US ON:
Colegio Médico y si
Trump acusa a la izq
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.