miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Condenan a 20 años a joven que mató al abogado de los...

Condenan a 20 años a joven que mató al abogado de los Gutiérrez

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un tribunal de sentencias decidió condenar a 20 años de cárcel a Rigoberto Paredes Vélez por haber matado en 2015 a Eduardo Montes Manzano, apoderado legal de la familia Gutiérrez.

El autor material del crimen se enteró que deberá cumplir la condena luego que fuera hallado culpable por ultimar en septiembre de 2015 al togado en un complejo de edificios en la capital de Honduras.

La condena establece que Paredes Vélez deberá cumplir su castigo en la Penitenciaría Nacional de Támara y no en el penal de ultra alta seguridad de Morocelí.

El juez determinó aplicar la pena mínima de 20 años, al tomar en cuenta varias atenuantes, entre ellas, que el hechor no tenía antecedentes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Caficultores de Honduras piden auxilio; en riesgo la cosecha de 224 municipios

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El Instituto Hondureño del Café (IHCAFE), advirtió este miércoles que más de 6,000 manzanas destinadas a la siembra de café fueron afectadas por...

Últimas lluvias tienen sin energía a 5,000 abonados en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  La Empresa Energía Honduras (EEN) reconoció este miércoles que 195,000 usuarios sufrieron interrupción del servicio, a causas de las últimas lluvias en el...

Comentarios Recientes