domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Condenan a hondureño por el asesinato de la doctora Silvia Vanessa Antúnez

Condenan a hondureño por el asesinato de la doctora Silvia Vanessa Antúnez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un sujeto identificado como Evin Adonis Ávila Flores fue hallado culpable este martes por el crimen de la doctora Silvia Vanessa Antúnez, ocurrido en 2018 dentro de una unidad de transporte interurbano.

Según reporte de la fiscalía local de Trujillo, el imputado fue encontrado culpable por unanimidad de votos del tribunal de sentencias, por los delitos de homicidio, otras agresiones sexuales y robo en perjuicio de la ahora fallecida.

Cabe recordar que la victima viajaba junto a otra joven en un autobús de la empresa Cotraipbal, rumbo a la capital, cuando varios maleantes subieron a la unidad y comenzaron a atracar a los pasajeros.

El condenado obligó a la universitaria y a una amiga suya que le hiciera sexo oral, sin embargo, las dos jóvenes se negaron, por lo que el individuo descargó su arma de fuego sobre Antúnez.

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras: Confirman la muerte de dos médicos más por Covid – 19

CORTÉS, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este domingo...

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

Comentarios Recientes