HomeNacionalCondenan a sujeto que mató con saña a un joven religioso

Condenan a sujeto que mató con saña a un joven religioso

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un tribunal de sentencias del Poder Judicial condenó a 15 años de cárcel a un individuo que asesinó en agosto de 2017 a un joven luego de haberlo asaltado en las proximidades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Wilmer Leonel Sierra Maradiaga (39), tras haber sido declarado culpable, el tribunal detereminó imponerle la pena por estricta conformidad ya que se determino que asesinó con saña a Jonathan Ernesto Ordóñez Matamoros cuando éste caminaba por una calle que conecta a Ciudad Universitaria.

El condenado huyó de la escena pero horas después fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio capitalino El Manchén junto a la motocicleta que utilizó para cometer el crimen.

Según la información disponible, el asesino trabajó para la desaparecida banda de el Gato Negro, jefeada por un narcotraficante asesinado hace varios años en un paraje solitario de Tegucigalpa.

Sierra Maradiaga cumplirá la condena en la cárcel de alta seguridad de Morocelí, según informó el sistema penitenciario.

FOLLOW US ON:
Voraz incendio consu
Gabriela Núñez pid
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT