TEGUCIGALPA, HONDURAS.
La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), informó este lunes que continúan las condiciones estables y secas sobre la mayor parte del territorio hondureño.
El pronosticador de turno, Jairo García, detalló se podrían registrar precipitaciones débiles sobre algunas áreas de las región insular y norte, generadas por una cuña débil de alta presión.
En cuanto las temperaturas, estarán entre los 29 grados centígrados en la zona en la región norte, el Valle de Sula 30, en la zona occidental de 26 a 28 grados, región central 28, zona oriental 30, zona sur 35 y en la capital 26 grados.
El oleaje normal en ambas costas, tanto en el caribe como en el Golfo de Fonseca de uno a tres pies como máximo.
DETALLES:
#JustoAhora #Lluvias y chubascos sobre Islas de la Bahía, lluvias más leves y aisladas sobre Cortés, Atlántida y Colón.#Precaución pic.twitter.com/cZmmyrEreM
— COPECO.HONDURAS (@HondurasCopeco) December 21, 2020
Continúan las condiciones estables y secas sobre la mayor parte del territorio nacional, se podrían registrar precipitaciones débiles sobre algunas áreas de las regiones: Insular, Norte, Occidental, Central y Oriental, generadas por una cuña débil de alta presión. pic.twitter.com/cHyb3CoDde
— COPECO.HONDURAS (@HondurasCopeco) December 21, 2020