miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Policiales Conductor de autobús sufre atentando en la colonia Suyapa de la capital

Conductor de autobús sufre atentando en la colonia Suyapa de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El conductor un autobús resultó con heridas de gravedad al sufrir un atentado la mañana del miércoles en un sitio de la colonia Suyapa de la capital.

De acuerdo a la información preliminar, el motorista salió de su vivienda y se dirigía a sacar la unidad de transporte para iniciar su jornada laboral, cuando fue atacado a disparos por sujetos desconocidos.

La víctima fue trasladada gravemente herido hacia la Sala de Emergencia del Hospital Escuela, hasta el momento se desconoce la identidad y su estado de salud.

En lo que va del presente año, unos 80 conductores del servicio del transporte han recibido atentados y, en la mayoría de los casos, estos han perdido la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Desempleo y pobreza preocupa a nueva directiva del Colegio de Economistas

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Helmis Cárdenas asumió este martes como nuevo presidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y durante su juramentación reiteró que el reto más...

Suspenden de COPECO a capturados por la ATIC, en SPS (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuviese a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), en San...

Comentarios Recientes