HomePolicialesConductor de rastra que participó en brutal accidente el pasado domingo permanecerá detenido

Conductor de rastra que participó en brutal accidente el pasado domingo permanecerá detenido

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El conductor de la rastra que impactó con un autobús y murieron 24 personas y más de 30 resultaron heridas, permanecerá detenido después que se rechazara la petición de  su apoderado legal que solicitó la posibilidad de defenderse en libertad.

El imputado, José Eliseo Aguilar Meza (36) es acusado por la fiscalía hondureña de cometer los delitos de homicidio con dolo eventual en concurso ideal propio heterogéneo, daños y lesiones, tal acusación posteriormente fue modificada  al delito de homicidio culposo en concurso ideal más el delito de lesiones y daños.

Según la primera hipótesis que manifestó la Dirección Nacional de Transito a través de su titular Leonel Sauceda, el fatídico accidente ocurrió tras una mezcla de factores como exceso de velocidad al conducir la rastra, que junto a su pesada carga y la curva en la carretera fue la mezcla de condiciones para que murieran 24 personas.

Según la primera hipótesis que manifestó la Dirección Nacional de Transito a través de su titular Leonel Sauceda, el fatídico accidente ocurrió tras una mezcla de factores como exceso de velocidad al conducir la rastra, que junto a su pesada carga y la curva en la carretera provocaron que el vehículo conducido por Aguilar Meza embistiera el autobús con ruta San Miguelito-Tegucigalpa.

El percance ocurrió el pasado 5 de febrero aproximadamente a las 11 de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera que conduce hasta la zona sur de Honduras. En el autobús se conducían 58 personas, 24 de ellas murieron.

FOLLOW US ON:
Trump no apelará an
Ministerio Público
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT