HomeNacionalConductor del tráiler que arrolló autobús no se encontraba ebrio: Policía

Conductor del tráiler que arrolló autobús no se encontraba ebrio: Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El motorista del tráiler que arrolló el autobús que se transportaba hacia el sur de Honduras no se encontraba en estado de ebriedad, informó este domingo el director de tránsito Leonel Sauceda.

Señaló que José Eliseo Aguilar Meza, conductor del pesado vehículo, no se encontraba borracho el momento de embestir el automotor que trasladaba a unos 60 pasajeros rumbo a la localidad de San Miguelito, al sur del central departamento de Francisco Morazán.

Aguilar Meza, prosiguió el jefe policial, fue capturado por la fuerza pública y fue trasladado a una posta policial para iniciar las indagaciones del accidente que ha dejado hasta el momento unos 20 muertos y más de 30 heridos.

Al responsable del accidente se le practicó una prueba de alcoholemia, resultando negativo el examen; no obstante, Aguilar enfrentará acusación penal por brutal accidente automovilístico.

#Videonoticia El motorista del tráiler que provocó la muerte de unas 20 personas se quedó sin frenos al bajar una pronunciada pendiente a inmediaciones de #Tegucigalpa, #Honduras, informó el jefe de la Policía de Tránsito, Leonel Sauceda. El chófer se encuentra bajo arresto por el choque Opine y comparta .

Posted by ConfidencialHN on Sunday, February 5, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Catástrofe vehicula
Unas 30 personas arr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT