jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Conductor del tráiler que arrolló autobús no se encontraba ebrio: Policía

Conductor del tráiler que arrolló autobús no se encontraba ebrio: Policía

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El motorista del tráiler que arrolló el autobús que se transportaba hacia el sur de Honduras no se encontraba en estado de ebriedad, informó este domingo el director de tránsito Leonel Sauceda.

Señaló que José Eliseo Aguilar Meza, conductor del pesado vehículo, no se encontraba borracho el momento de embestir el automotor que trasladaba a unos 60 pasajeros rumbo a la localidad de San Miguelito, al sur del central departamento de Francisco Morazán.

Aguilar Meza, prosiguió el jefe policial, fue capturado por la fuerza pública y fue trasladado a una posta policial para iniciar las indagaciones del accidente que ha dejado hasta el momento unos 20 muertos y más de 30 heridos.

Al responsable del accidente se le practicó una prueba de alcoholemia, resultando negativo el examen; no obstante, Aguilar enfrentará acusación penal por brutal accidente automovilístico.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1168961749885101/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes