HomeNacionalConductores de buses Impala vuelven al paro de labores

Conductores de buses Impala vuelven al paro de labores

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Los conductores de buses de la empresa de trasporte Impala Express, decidieron no trabajar la mañana de este martes como medida de presión hacia el gobierno y así exigir más seguridad, ya que ayer lunes dos buses fueron atacados en distintos lugares San Pedro Sula.

En ese sentido, unas 200 unidades permanecieron aparcadas en la Gran Terminal Metropolitana de San Pedro Sula, generando un malestar en toda la población que habitualmente los utiliza para trasladarse desde la capital industrial hasta Puerto Cortes.

Por su parte, algunos trasportistas manifestaron que la actual situación de los buses Impala, es “una situación preocupante” ya que a las autoridades correspondientes parece no importarle que hasta la fecha unos 12 buses han sido quemados por malvivientes que se dedican a extorsionar a los conductores.

“Me parece que el gobierno no está escuchando la radio o no mira las noticias en la televisión, no se está dando cuenta de la grave situación  en la que nos encontramos los trasportistas de todo el país”, manifestó un trasportista.

Añadió que “me encantaría que las instituciones que les toca investigar esto, dieran a conocer el porqué, creo que a la Impala le han quemado unos 12 buses, el gobierno debe ver que es lo que esta pasando en esa ruta”.

“Si algún día ponen un gobierno bueno y que pueda controlar estas situaciones pues Amen”, finalizó el entrevistado.

Doble Atentado Casi de manera simultánea, dos unidades de trasporte fueron atacadas aproximadamente a las 8 de la noche de ayer lunes, un atentado se perpetró en  la 3 avenida 6 y 7 calle del Barrio Guamilito, cuando el bus con placas AAK0775, registro 113 fue acribillado por varios sujetos que se conducían a bordo de una camioneta negra.

En el incidente, se reportaron al menos cuatro personas heridas, entre ellas el conductor y el ayudante del bus, asimismo los pasajeros aseguraron que a la unidad la “venían tiroteando desde otro vehículo”.

Siempre en San Pedro Sula, pero esta vez en la avenida Nueva Orleans, otra unidad Impala fue interceptada por varios sujetos que intentaron incendiar el autobús, no obstante la intervención de la Policía Nacional repelió a los pirómanos, que como medida de presión para exigir el pago del impuesto de guerra, recurren a atentar contra los trasportistas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Intenciones continui
Perfil: Donald Trump
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT