HomePolicialesConductores de carga pesada son detenidos en Ocotepeque por el delito de tráfico ilegal de personas

Conductores de carga pesada son detenidos en Ocotepeque por el delito de tráfico ilegal de personas

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Policía Nacional arrestó a dos conductores de equipo pesado por suponerlos responsables del delito de tráfico ilegal de personas en la aduana de Agua Caliente, en el occidental departamento de Ocotepeque.

Según informaron las autoridades el arresto la efectuaron policías fronterizos y de investigación el complejo aduanero que une Honduras con Guatemala.

El informe investigativo establece que los funcionarios policiales, requirieron dos cabezales que venían con procedencia del municipio chapín de Chiquimula y se dirigían a San Pedro Sula.

Al momento de llevar a cabo la inspección del pesado equipo, se encontró en el interior del primer camarote a dos ciudadanas de nacionalidad nicaragüense; y en el segundo camarote a una tercera persona.

Los detenidos tienen edades de 48 y 54 años, ambos originarios de San Pedro Sula, por lo que fueron trasladados a las oficinas policiales para preparar su remisión a las autoridades de esa localidad.

Al momento de su captura se les decomisó dos cabezales Freightliner dos teléfonos móviles y dos licencias de conducir.

Entre tanto, las ciudadanas nicaragüenses fueron requeridas y puestas a disposición de migración para que se proceda con el proceso administrativo.

FOLLOW US ON:
Unos cinco mil centr
EE.UU. emite alerta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN