HomeNacionalConductores de mototaxis denuncian persecución de autoridades  

Conductores de mototaxis denuncian persecución de autoridades  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de conductores de mototaxis se manifestaron hoy en la colonia La Reforma de Tegucigalpa para denunciar supuestos abusos hacia los que “prefieren trabajar que andar tocando lo ajeno” por parte del Instituto de Transporte Terrestre (ITT).

Según los supuestos agraviados, las autoridades cada vez que tienen la oportunidad, los hostigan, multan y decomisan sus unidades de transporte.

“Tenemos todos los documentos y permisos, lo que pasa es que ya estamos cansados porque ellos ya ni saben que inventar para estarnos molestando”, denunció un joven conductor.

De igual forma el presidente de la asociación de moto taxis, que protesta en el lugar, garantizó que entre 25 a 30 unidades de transporte están bajo la constante amenaza de recibir sanciones sin ningún motivo.

Durante la manifestación, los obreros del volante, vociferaron que no es posible que en un país con escasas oportunidades para agenciarse un empleo, se esté persiguiendo a los que a diario exponen sus vidas en las peligrosas calles de la capital.

FOLLOW US ON:
Exjefe militar recla
Siguen los problemas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT