Estás aquí
Inicio > Nacional > Conecta Mastercard; la nueva tarjeta de crédito para tus gustos

Conecta Mastercard; la nueva tarjeta de crédito para tus gustos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic presentó la nueva tarjeta de crédito Conecta Mastercard, la tarjeta para tu generación, con beneficios exclusivos para tus patrones de compra.

Conecta te permite comprar en línea, en plataformas de entretenimiento, Viajes BAC Credomatic, mipromo, empresas de entrega a domicilio, y mucho más, brindando a sus clientes la oportunidad de obtener atractivos descuentos y Cash BAC Credomatic.

Como promoción de lanzamiento recibes 10% Cash BAC Credomatic hasta el 30 de noviembre 2021 por tus compras en los siguientes rubros:

Conectividad: Telefonía móvil e internet residencial

Plataformas: mipromo, Viajes BAC Credomatic, Best Buy, Ebay.

Sitios web y servicios de streaming: Amazon, Amazon Prime, Apple, Apple TV, Spotify, Netflix, Disney Plus, HBO Max, Roku, Paramount Plus, Deezer, entre otros.

Entretenimiento: Cines, videojuegos, restaurantes / comidas rápidas y entregas a domicilio.

Luego acumulas 7% Cash BAC Credomatic de forma permanente en los mismos rubros.

“La llegada de la nueva tarjeta de crédito, Conecta Mastercard de BAC Credomatic, con un atractivo y fresco diseño vertical de su plástico, es el reflejo de la innovación constante que existe en BAC Credomatic.

Conecta Mastercard de BAC Credomatic presenta excelentes beneficios en los rubros más demandados por las nuevas generaciones.

Con esta alianza con Mastercard les brindamos una infraestructura de pagos segura y aceptada a nivel global”, dijo Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

Te invitamos a solicitar la tuya ya para comenzar a disfrutar de todo lo nuevo que te ofrece la tarjeta Conecta Mastercard de BAC Credomatic.

Para mayor información escríbenos a nuestro WhatsApp de servicio al cliente 94389457 o visítanos en nuestro sitio web www.baccredomatic.com

Top