HomeNacionalConferencia Episcopal Hondureña está expectante por posible extensión de la MACCIH

Conferencia Episcopal Hondureña está expectante por posible extensión de la MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El portavoz de la Conferencia Episcopal Hondureña Juan Ángel López externó el martes que la ampliación del mandato de la MACCIH se convierte en «una esperanza».

Y es que tras el anuncio de la secretaría general de la OEA y el Ejecutivo de una reunión que sostendrán el próximo viernes en la que se acordará la extensión del convenio del organismo supranacional.

En una alocución matutina, el religioso afirmó que es una “alegría escuchar ese mensaje, es una esperanza aunque no nos definen hacia dónde va, pero desde el momento que dicen que se van a sentar el viernes es bueno”.

Si bien no se precisaron los alcances del encuentro entre las partes este próximo 27 de diciembre, López indicó que “no nos está diciendo que va a continuar, pero al menos hay esperanza y esa voz de esperanza agarrémonos de ella”.

Confió que los resultados de la reunión serán positivos por lo que restará que la prórroga se realice sin alteraciones.

El mandato de la MACCIH finalizaría el 19 de enero de 2020, pero el anuncio efectuado por el secretario de Relaciones Exteriores Lisandro Rosales, el mismo será alargado por un periodo no definido.

FOLLOW US ON:
López Obrador asegu
Varios muertos en el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.209 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN