28.6 C
Honduras
sábado, mayo 21, 2022
spot_img

Confesión de Cachiros involucraría a muchos personajes hondureños con narcoactividad

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El profesional del Derecho, Raúl Suazo Varilla, explicó que “la entrega controlada” de los Cachiros a las autoridades norteamericanas, provocará que varios funcionarios hondureños  sean señalados de cometer ilícitos, no obstante los entes correspondientes son los que deben realizar las investigaciones para determinar la veracidad de las acusaciones.

“Cuando alguien se declara culpable en Estados Unidos, es un beneficio que el juez da una reducción de condena porque el juez evita el procedimiento de ir a juicio, pruebas testificales etc.. solo se someten a un interrogatorio y con eso se declara una pena”.

De igual manera el togado aseguró que de existir una declaración de tal magnitud contra un expresidente de Honduras, “debe estar documentada en videos o audios; cualquier aseveración que ellos diga, la lógica indica que debe ir acompañada con cualquier documento probatorio”, manifestó.

Advirtió que “el ser una entrega controlada de esta organización a USA, no solamente va  a salir involucrado Porfirio Sosa, saldrán, diputados, magistrados, alcaldes, no podría asegurar que tan lejos llegaron los tentáculos del narcotráfico”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias