martes, noviembre 24, 2020
Inicio Nacional Confirmado: nacionalistas pagan 50 lempiras para pedir reelección de JOH

Confirmado: nacionalistas pagan 50 lempiras para pedir reelección de JOH

Docenas de activistas cachurecos fueron captados mientras recibían 50 lempiras de viáticos por asistir a un mitin político organizado por miembros del régimen nacionalista en el municipio de Choloma, Cortés zona norte de Honduras.

Cabe destacar que siempre que pueden, los aspirantes siguen el ejemplo del mandatario Juan Hernández, y proceden a ofrecer 50 lempiras y falsas promesas de empleos para poder atestar sus eventos con supuestos simpatizantes al nacionalismo.

En ese sentido, en la gráfica se observa la gestión de los activistas con cargo de coordinadores; rodeados por personas listas para recibir el desembolso; mientras alguien pasa lista otra persona se encarga de pagar la asistencia a la marcha o aglomeración realizada.

50 lempiras de viaticos

No obstante muchos “simpatizantes” que asistieron al evento denunciaron que no recibieron el pago y aseguraron que no es la primera vez que los organizadores incumplen con la donación.

La semana anterior la dirigente nacionalista e integrante de la alianza opositora, Eva Fernández, retó a Hernández a movilizar gente sin sobornarla para que asistan a sus mítines políticos con fines continuistas.

“Nosotros no tenemos la plata que tiene el presidente, pero yo no me meto en ese jueguito de ver quien tiene más gente en las marchas porque se perfectamente bien como llena sus marchas el partido nacional”.

Explicó que gracias a sus 16 años de ser cachureca y “Corazón Azul” ya conoce las mañas implementadas por las cúpulas de la estrella solitaria; no obstante todos sus años de militancia también le enseñaron que existe un nacionalismo decente.

“Quiero dejarles claro que el nacionalista que ama Honduras como yo, se está uniendo a la alianza así que ¡presidente se le acabó la fiesta!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes