HomeNacionalConfirmado: Si rechazan nueva directiva del Pac, Nasralla será candidato presidencial del Pinu

Confirmado: Si rechazan nueva directiva del Pac, Nasralla será candidato presidencial del Pinu

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Anticorrupción (Pac) determinó este domingo formar parte de la Coalición Opositora y en caso que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no reconozca la nueva directiva, Salvador Nasralla será el candidato presidencial del partido socialdemócrata Pinu.

Luego que se realizara la asamblea nacional, Nasralla ratificó su liderazgo al frente del Pac, por lo que tiene amplios poderes para poder sumarse a la coalición opositora que deberá enfrentar al candidato a la reelección Juan Hernández.

Además, se ratificó la negativa de la cúpula del partido opositor para acudir a las elecciones internas programadas por el TSE para el próximo 21 de mayo.

Nasralla aseguró que fue invitado por el Pinu para ser el candidato presidencial en las elecciones generales del 26 de noviembre y dio gracias a las autoridades de esa organización porque le dieron la oportunidad de ser su abanderado.

La asamblea se realizó a pesar de la férrea oposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quien advirtió que no reconocerá la actual directiva, pues ordenó que los comicios partidarios deberían realizarse el próximo 21 de mayo.

Sin embargo, el bando oficialista pasó por alto la orden de la autoridad electoral que no reconocerían las nuevas autoridades y aprovecharon la coyuntura para darle carta blanca a Nasralla para que negocie con la coalición y sea el candidato por el Pinu.

PAC

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Siguen los increment
Más de 12 muertes v
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT