viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Internacional Confirman 26 muertos por derrumbe de un puente en Génova

Confirman 26 muertos por derrumbe de un puente en Génova

ROMA, ITALIA

(Spútnik) El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, situó el balance de las víctimas por derrumbe del Puente Morandi en la ciudad de Génova en 26 muertos y 15 heridos, de los cuales 9 se encuentran en estado grave.

«Según los últimos datos, 26 personas murieron y 15 resultaron heridas, nueve de ellas se encuentran en estado grave», dijo Conte quien llegó este 14 de agosto al lugar de la tragedia.

Subrayó que el derrumbe del puente es «una tragedia increíble», ya que «no se trata de un accidente y se está investigando la hipótesis sobre el hundimiento de las estructuras» del puente.

A su vez, las autoridades de la región italiana de Liguria informan de 23 muertos y 15 heridos. El Puente Morandi, de casi 50 metros de altura, colapsó en la autopista A10 en Génova.

El municipio de la cuidad italiana de Génova declaró dos días de luto por el derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes