domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacional Confirman la segunda muerte tras el derrumbe del edificio en Brasil

Confirman la segunda muerte tras el derrumbe del edificio en Brasil

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik) El Cuerpo de Bomberos Militar del estado brasileño de Ceará (noreste) confirmaron la aparición de una segunda víctima mortal entre los escombros del edificio que se derrumbó el 15 de octubre en la ciudad de Fortaleza, capital del estado.

«Localizamos otro cuerpo, aún no tenemos condiciones de identificarlo, está bajo tres terrazas de difícil acceso; en este momento no podemos utilizar maquinaria pesada, por eso aún no podemos sacarlo», explicó en una comparecencia a los medios el comandante del cuerpo de bomberos de Ceará, Luiz Eduardo de Holanda, según recoge el diario O Globo.

La segunda víctima mortal sería una mujer, aunque de momento no hay detalles sobre su edad.

De esta manera, el balance oficial es de dos fallecidos, nueve personas rescatadas con vida y nueve desparecidos.

Los bomberos seguirán en la zona hasta que se rescaten todas las víctimas, a pesar de la lluvia que cae en la mañana de este 16 de octubre en Fortaleza.

Unos 50 agentes acompañados de perros rastreadores trabajan en la zona, además de unos 150 voluntarios que apoyan las tareas de rescate llevando enseres y alimentos.

El edificio derribado era una construcción residencial de siete plantas, situada en el barrio de Dionisio Torres de Fortaleza, y por el momento se desconocen las causas de la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes