HomeNacionalConfirman muerte por Covid19 de mujer originaria de Intibucá

Confirman muerte por Covid19 de mujer originaria de Intibucá

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer de 48 años falleció este martes en horas de la mañana por Covid-19 en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, donde se encontraba bajo terapia intensiva por el coronavirus.

La víctima era originaria de la aldea Santa Catarina del municipio de Intibucá, quien falleció a las 9:45 de la mañana, detallaron las autoridades mediante un comunicado.

En el comunicado oficial del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) se informó que las autoridades están actualmente en sesión permanente para tomar las medidas pertinentes las cuales serán informadas oportunamente a través de otro comunicado.

El doctor Geovani Cardona, dijo que la mujer había mejorado de salud, pero padecía de otras enfermedades de base, que al final la llevaron a la muerte.

Hizo un llamado a las personas que tuvieron contacto con la ahora occisa para que se aboquen a las autoridades sanitarias y así estar bajo vigilancia médica.

Hasta la fecha, en Honduras, se reportan 702 personas contagiadas de coronavirus, 73 que han logrado vencer el virus y 64 fallecidos por el SARS CoV2.

Mientras que los departamentos de Islas de La Bahía, Olancho, Gracias a Dios y Ocotepeque no registran ningún caso de Covid19 hasta los momentos.

FOLLOW US ON:
Brasil bate récord
Paciente de tercera
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN