lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Confirman muerte de paciente por coronavirus en el hospital del IHSS

Confirman muerte de paciente por coronavirus en el hospital del IHSS

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informaron la muerte de un paciente positivo por coronavirus.

Se informó que el deceso de la persona ocurrió la madrugada del martes mientras se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del IHSS.

La epidemióloga del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Marlene Montes, confirmó que se trata un hombre de 40 años, quien ingresó al centro hospitalario el martes 24 de marzo y falleció la madrugada de hoy.

La especialista indicó que “el paciente estuvo 8 horas con el respirador, se complicó, lamentablemente”.

“Era el primer paciente que estábamos atendiendo en el IHSS, nosotros seguimos con nuestros planes, tenemos diseñado que vamos a hacer y cómo vamos a poner a cada uno de los pacientes que van a ingresar”, agregó Montes.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Salud no han confirmado la muerte del paciente.

En Honduras esta sería la octava víctima fatal del coronavirus, luego que el Sinager ha confirmado oficialmente siete muertes por el patógeno en el país.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes