HomeInternacionalConfirman un tiroteo en el colegio estadounidense de Great Mills

Confirman un tiroteo en el colegio estadounidense de Great Mills

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) Un tiroteo se ha producido en la escuela de educación secundaria de Great Mills, en Maryland (EEUU). Las fuerzas del orden han procedido al cierre del centro.

El tirador y dos víctimas fueron hospitalizados en grave estado luego del tiroteo ocurrido en el liceo Great Mills, de la localidad del mismo nombre ubicada en el estado de Maryland, al este de EEUU, confirmó el sheriff del condado St. Mary, Tim Cameron.

«Lo que sabemos hasta ahora es que el tirador y dos de las víctimas han sido trasladadas y están en estado grave», dijo Cameron al canal WUSA9.

Autoridades locales y federales investigan un tiroteo reportado en el Colegio Secundario de Great Mills, en el estado de Maryland (noreste), informó ese centro de estudios.

«Hubo un tiroteo en el Colegio Secundario de Great Mills; la escuela está cerrada y el incidente contenido, la oficina del alguacil está en el lugar; se informarán novedades», publicó el instituto en su página web.

Por su parte, el federal Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), informó en su cuenta de la red social Twitter que envió agentes al lugar para investigar.

FOLLOW US ON:
Lena querella a parl
Libre entregó a úl
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT