HomePolicialesConfuso accidente provoca la muerte de una joven universitaria

Confuso accidente provoca la muerte de una joven universitaria

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un fatal accidente vehicular arrebató la vida de una estudiante universitaria en Residencial Plaza, este jueves en la capital del país, la fémina en vida respondía al nombre de Cindy Arguello de 20 años de edad, pasante en la carrera de ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y manifestaron que por los momentos la principal hipótesis que pudo ocasionar el accidente es la “falta de pericia” de la ahora occisa.

Por su parte, vecinos y familiares de la víctima, relataron que el vehículo cayó de una altura aproximada de 20 metros desde un estacionamiento hasta la calle, atrapando entre escombros del muro, y el amasijo del vehículo a la desafortunada joven.

Familiares y vecinos en conjunto a las autoridades de SIAT, al escuchar el estruendo provocado por la caída del vehículo acudieron a lugar a intentar socorrer, sin embargo ella ya había expirado.

“El accidente ocurrió como a las 10 de la mañana, desconocemos la maniobra que ella estaba realizando, pero estamos realizando las investigaciones y en cierto tiempo tendremos la información que determine la causa del accidente”.

Asimismo manifestaron que “por desgracia estas son las consecuencias de los accidentes cuando de manera irresponsable hacemos usos de vehículos sin tener la pericia necesaria”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La generación Nini:
Hondureños protesta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT