HomeNacionalParlamento hondureño recibirá proyecto de Ley Guillermo Anderson

Parlamento hondureño recibirá proyecto de Ley Guillermo Anderson

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras la trágica partida del reconocido artista catracho Guillermo Anderson, se presentará ante el Congreso Nacional una propuesta de ley que tendrá el objetivo de velara por el bienestar de los artistas hondureños.

Según la parlamentaria Audelia Rodríguez, la propuesta para la creación de la Ley Guillermo Anderson, será presentada en los próximos días, y su principal objetivo estará orientado en reconocer el trabajo de los artistas.

La ley asegurará que el legado histórico de los artistas, se mantenga vigente aun con el paso de los años.

“Tenemos la bendición de estar en el lugar correcto, en el momento preciso y vamos a tener el honor de introducir ante la Cámara Legislativa, la Ley Guillermo Anderson”, dijo.

Entre otros alcances, la ley buscara promover la creación de la Escuela Nacional de Teatro que llevará el nombre del recién fallecido cantautor.

FOLLOW US ON:
Primera dama de Méx
Luto en el gremio: F
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Fredy Ponce / 10 agosto, 2016

    Toda iniciativa que pretenda desarrollar el arte y la cultura debe apoyarse,sin embargo que bueno sería,que en esas iniciativas se contará con la participación de los artistas,se hagan estudios de lo que existe,y se puede mejorar,la escuela de teatro se creo en1976,para los que no saben,también está el concervatorio de musica,la escuela de ballet, que bueno que suenen campanas que anuncien cambios,ojala se logre la participación de los que verdaderamente conocemos la problemática del desarrollo artístico cultural del país

LEAVE A COMMENT