sábado, enero 16, 2021
Inicio Política Consejo Electoral verificará firmas presentadas por el partido Salvador de Honduras

Consejo Electoral verificará firmas presentadas por el partido Salvador de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Consejo Nacional Electoral (CNE) está revisando los documentos para la inscripción y la verificación de las firmas presentadas por el partido Salvador de Honduras.

Se informó que los consejeros del CNE nominaron a Leticia Henríquez a fin de que pueda corroborar la veracidad de las firmas que fueron recogidas por el excandidato presidencial Salvador Nasralla.

Los funcionarios de la flamante autoridad electoral recibió dos solicitudes de nuevos partidos y que están en trámite, entre ellos, Todos somos Honduras de Enrique Yllescas.

En los próximos días se definirá si tanto las formaciones políticas de Nasralla como del actual vicepresidente del Legislativo cumplieron con los requisitos para acudir a los comicios de 2021.

En total, serán 11 partidos los que se disputarán la presidencia, 298 corporaciones municipales y 128 miembros al Parlamento, cuyos relevos deberán realizarse en enero de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes