HomePolíticaConsideran que Partido Nacional presenta movimiento sin cabeza por desesperación

Consideran que Partido Nacional presenta movimiento sin cabeza por desesperación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El congresista del partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Herrera, afirmó hoy que el Partido Nacional lanzó precandidaturas  sin cabeza porque se encuentran “desesperados y nuevamente le apostarán al fraude electoral».

“Están desesperados, pues no hayan quién pueda dirigirlos hacia una nueva victoria o a un nuevo fraude y allí tienen un movimiento sin cabeza que lo maneja Juan Orlando Hernández.

Prosiguió que “están queriendo que Nasry Asfura tome el liderazgo de ese movimiento; ya se lanzó el presidente del Congreso Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez. Es el derecho que tienen ellos como partido y se ve que están desesperados porque saben que no tienen ninguna oportunidad ya que no la tuvieron en 2013 y 2017, pero tampoco la van a tener en 2021″.

«Siempre le van a seguir apostando al tema del fraude electoral”, reiteró el congresista de la formación opositora.

Pidió a los actores políticos y sociales de que deben tomar una postura clara ante los señalamientos contra el jefe del régimen nacionalista.

“Pido a esos actores que no les cae el veinte (no comprenden) hablando popularmente, que estamos en un narcoestado, y que es una vergüenza nacional e internacional”. concluyó.

FOLLOW US ON:
México y EEUU evalu
Cumbre de Tuxtla se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT