HomeNacionalConsorcio Energía Honduras trae reconocido ballet folclórico de Colombia

Consorcio Energía Honduras trae reconocido ballet folclórico de Colombia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ballet Folclórico de Antioquia está en el país presentando el espectáculo Colombia Viva.

En el Teatro Nacional Manuel Bonilla, se presentó por primera vez en el país haciendo un derroche de talento del reconocido grupo artístico en el marco de las actividades del Mes de Colombia en Honduras, coordinadas por la embajada del país suramericano.

Como un aporte a la promoción del arte y la cultura Empresa Energía Honduras (EEH) es patrocinador de la gira que los artistas realizarán por el país durante esta semana al igual que otras empresas que colaboran con el arte.

El Ballet hará presentaciones en Tegucigalpa, San Pedro Sula y en la ciudad occidental de Gracias.

Más de 20 artistas que integran el grupo presentaran todo el colorido y ritmo de la música y la danza tradicional del país cafetero.

El Ballet se presentó con un show didáctico ante niños y jóvenes de diferentes colegios de la capital que se reunieron en el polideportivo del Instituto San José del Carmen donde también estuvo presente la primera dama Ana García de Hernández y las autoridades de la Dirección de Cultura, Arte y Deportes.

La embajadora de Colombia, Victoria González Ariza, informo que alrededor de 10 mil personas podrán apreciar la presentación artística del ballet, durante su visita por Honduras, en un intercambio cultural entre los dos países amigos.

Asimismo, agradeció el apoyo de las empresas que dijeron presente en el proyecto cultural, quienes además renovaron el Teatro Nacional Manuel Bonilla.

FOLLOW US ON:
Policías y militare
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT