Estás aquí
Inicio > Nacional > Continúa búsqueda de miembro de la Policía Militar desaparecido ayer lunes en la Colonia Flor del Campo

Continúa búsqueda de miembro de la Policía Militar desaparecido ayer lunes en la Colonia Flor del Campo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El lunes en horas de la tarde se reportó que sujetos se llevaron a un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), cuando prestaba sus servicios en la Colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Según información al policía identificado como Emir Escoto Escoto, de 30 años de edad, lo habrían privado de su liberad desconocidos, mientras se encontraba en guardia en unas canchitas de fútbol de la referida Colonia en la capital.

Este día, el vocero de la PMOP, capitán Mario Rivera, manifestó que en horas de la mañana de este martes continúan con la búsqueda del oficial Escoto y que se han sumado varias fuerzas de seguridad al operativo.

“Él estaba en servicio, cumpliendo seguridad en las canchas de la Flor del Campo, su turno era de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, aproximadamente a las 3:30 a 4:00 pm nos enteramos que él no estaba en el lugar asignado, por esa razón se inició una búsqueda por toda la capital”, indicó Rivera.

De igual forma “se reportó al estado superior y se realizó la búsqueda”. Rivera explicó que Emir no estaba solo en la zona, pero sí en su puesto. Sin embargo, ningún compañero vio nada, además que “nadie ha reportado algo inusual en ese sector”.

“No lo podemos denominar como rapto porque aún no tenemos indicios que lo determinen como tal, sin embargo desde que nos dimos cuenta que él no estaba, iniciamos con intensos operativos”, amplió el portavoz.

Rivera acotó que desde ayer martes se ejecutan varios operativos en diversos sectores de la ciudad hasta dar con el paradero del miembro de la PMOP, asimismo, aseguró que “no vamos a descansar hasta ubicarlo”.

Top