jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Continúa el traslado de reos hacia flamante cárcel  

Continúa el traslado de reos hacia flamante cárcel  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de “seguir por el buen camino” el líder del régimen Juan Hernández confirmó que la operación Arpía III continúa hoy al movilizar 31 privados de libertad de la cárcel de El Porvenir en Francisco Morazán hacia el “Pozo II”  en El Paraíso zona oriental de Honduras.

Por tanto, el mandatario detalló a través de su redes sociales, que para movilizar a los 31 privados de libertad puso a trabajar 400 efectivos, 30 vehículos y dos aeronaves.

Asimismo el candidato presidencial aseguró que los traslados obedecen al seguimiento del plan de intervenir para construir un nuevo sistema carcelario, porque así se le da seguridad al pueblo.

“Esto es un antes y un después en el país, estamos implementando un nuevo sistema carcelario que proteja a la sociedad para que podamos vivir en paz”, redundó.

Cabe destacar que Hernández inauguró ayer El Pozo II con 773 peligrosos reclusos pertenecientes a la Pandilla 18 y la Mara Salvatrucha (MS13) y calificó la movilización como una de las operaciones de mayor impacto que se ha realizado en Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes