HomePolicialesContinúan apareciendo cadáveres “ensabanados”

Continúan apareciendo cadáveres “ensabanados”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en varias sabanas en la colonia San Miguel, en Tegucigalpa capital de Honduras. El cadáver fue trasladado como desconocido hasta el la morgue capitalina donde posteriormente fue identificado como Marvin Alexander Núñez Cárcamo (26). Por su parte las autoridades policiales por los momentos desconocen los motivos que provocaron el violento crimen.

Una persona se suicidó la noche del domingo saltando desde un hotel ubicado a inmediaciones de la posta policial del barrio Los Dolores en Tegucigalpa. A pesar que varios miembros de la policía y de la Cruz Roja intentaron disuadirlo para que no saltara al vacío, el joven identificado como Leonel Cacho Molina de 18 años, saltó  desde el séptimo piso del hotel.

En el sector 6 de la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa fue encontrado sin vida un licenciado en Pedagogía y director en el día de una escuela primaria. El catedrático respondía en vida con el nombre de Santos Álvaro Briceño (35).Por los momentos se desconocen los motivos que provocaron el deceso de Briceño, que al momento de ser encontrado estaba tirado en su cama con una gran cantidad de ropa que lo tapaba.

La hipótesis que maneja la policía por los momentos, es que el ahora occiso se encontraba departiendo con dos  personas desconocidas, y estas lo asesinaron asfixiándolo y posteriormente procedieron a desvalijar la vivienda del profesor.

CORTES. En el Segundo Anillo de Circunvalación  en la salida a puerto Cortes fue encontrado el cadáver de una persona envuelto con cinta adhesiva. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Piden el "impeachmen
Hernández anuncia a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT