miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Continúan cayendo narco avionetas en Honduras

Continúan cayendo narco avionetas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Pese a la millonaria inversión del régimen orlandista para combatir el narcotráfico, otra avioneta cargada con supuesta cocaína, se estrelló la madrugada de este lunes en el sector de Brus Laguna en el departamento de Gracias a Dios, zona nororiental de Honduras.

Preliminarmente se maneja que la narco avioneta con bandera de Panamá se estrelló cuando intentaba evadir a la Fuerza Aérea de Honduras (FAH) cuando fue “detectada”.

Después del accidente, hasta el lugar se hicieron presentes las autoridades hondureñas y constataron que en el interior de la aeronave se encontraban los cadáveres calcinados de los dos pilotos.

Narcoavioneta

Además “al contabilizar” la carga de la avioneta, de manera preliminar se estimó que transportaban unos 600 kilos del alcaloide.

Cabe destacar que en lo que va del año, las autoridades han reportado que una media docena de avionetas cargadas con cocaína han aterrizado o se han estrellado en el departamento de Gracias Dios.

Además, el líder del régimen Juan Hernández se jacta diciendo que bajo su administración, se ha logrado evitar que las narco avionetas continúen aterrizando como “como nubes de zancudos, o como nubes de zopilotes que andan volando cuando hay una animal muerto” al referirse al trasiego de drogas durante el gobierno del Poder Ciudadano de Manuel Zelaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Condenan a diez años de reclusión a ex administrador de organización criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Sala II del Tribunal de Sentencia  condenó en las últimas horas a diez años de reclusión a Celi Asmery Paso Galo, ex...

En ceremonia atípica, Biden es juramentado como nuevo presidente de Estado Unidos

Washington, Estados Unidos. El nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será juramentado este miércoles para tomar posesión de su cargo en una ceremonia poco...

Comentarios Recientes