sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Continúan fuertes lluvias este viernes en el norte de Honduras

Continúan fuertes lluvias este viernes en el norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunció para este viernes, que se mantendrá la masa de aire frío, que generará lluvias moderadas, especialmente en el litoral Atlántico de Honduras.

Los departamentos Atlántida, Colón, Cortés, Islas de la Bahía y Yoro siguen bajo alerta verde, debido a los chubascos que también estarán acompañados de viento y un marcado descenso en la temperatura ambiente.

La actividad en el aeropuerto Golosón de La Ceiba fue suspendida temporalmente por las condiciones inestables.

Las temperaturas máximas de 24 grados en el litoral caribe, 24 a 25 grados en el Valle de Sula, 26 grados en la región oriental, 34 grados en la región sur, 26 grados en la región central y en el municipio del Distrito Central 18 grados.

El oleaje alterado en el mar caribe ya que oscila entre los cuatro a seis pies con máximo de ocho pies en las Islas de la Bahía y de dos a cuatro pies en el golfo de Fonseca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE habilita propaganda política para movimientos que participarán en próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Electoral (CNE), concedió este sábado, el permiso a los 14 movimientos inscritos de los tres partidos políticos que participarán en...

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Comentarios Recientes