HomePolicialesContinúan las muertes en Honduras

Continúan las muertes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Las Palmas en Tegucigalpa, un joven fue asesinado de varios disparos la noche del jueves. La persona ultimada respondía al nombre de Jorge Aroni Matamoros Álvarez (21), originario y residente de la colonia Los Pinos.

Según relataron sus familiares, el ahora occiso llegó hasta la calle número tres de la colonia Las Palmas, a bordo de su motocicleta junto a su compañera de hogar, a recoger a su hija que se encontraba en la casa de su suegra.

Sin embargo, cuando Álvarez esperaba a su mujer, fue atacado a disparos por varios sujetos los que después de quitarle la vida, abandonaron rápidamente la escena del crimen. Por su parte, las autoridades manifestaron que desconocen la identidad de los criminales que terminaron con la vida del joven.

En la colonia Lomas del Guijarro, las autoridades reportaron el hallazgo de una persona sin vida. La víctima fue identificada como Edwyn Fernando García García (37).  Según el reporte policial, García fue privado de su libertad cuando se encontraba jugando en una cancha de futbol localizada en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa y posteriormente fue trasladado hasta las cercanías del Ministerio Publico, donde fue golpeado con un bate de baseball hasta ser asesinado.

Una pequeña de dos años murió ahogada la tarde de este viernes en la colonia el Carrizal en Comayagüela. La infante fue identificada con el nombre de Nathaly Vásquez Vargas; su madre relató que cuando notó la ausencia de la niña fue a buscarla; encontrándola sin vida en el fondo de una pila utilizada para lavar automóviles.

CORTÉS. A orillas del río Bermejo en la colonia Bográn en San Pedro Sula fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Las autoridades revelaron que el cadáver al momento de su hallazgo, tenía un torniquete en su cuello elaborado con un lazo y un pedazo de madera. Igualmente el cuerpo tenía varias heridas producidas con un machete. La víctima fue trasladada como desconocida al centro forense de la zona norte.

COLÓN. En la colonia Ceibita, en el municipio de Tocoa, fue encontrado esta mañana el cadáver de una mujer que fue arrastrada por una quebrada que sueca ese sector. La dama fue identificada como Berta Lidia Romero (45) quien se encontraba como desaparecida después de ser arrastrada por el caudal de la quebrada La Ceibita.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JOH dice que "llamó
Maduro prepara denun
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT