HomePolicialesContinúan las muertes violentas en Honduras

Continúan las muertes violentas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia las Ayestas en la ciudad de Comayagüela una un obrero de la construcción fue asesinado por sujetos desconocidos. El nombre del fallecido es Orlin Jeovani Maradiaga Fonseca de 21 años de edad.

Según el informe de la policía, Maradiaga Fonseca era perseguido por dos individuos, los cuales al alcanzarlo le dispararon hasta arrebatarle la vida.

CORTES. En la colonia Marcelo en San Pedro Sula, fue encontrado un cadáver dentro de varias bolsas negras de plástico. El cuerpo sin vida quedo cerca de la maleza a orillas de la calle; por los momentos las autoridades desconocen el nombre del fallecido.

En el sector de Río Blanquito en la colonia el Naranjal municipio de Choloma, las autoridades reportaron el femicidio de María Consuelo Díaz Guerrero de 42 años de edad. Por el momento la hipótesis que maneja la policía sobre el crimen, es que en el lugar antes mencionado operan dos bandas criminales y una ya había amenazado a la señora.

LEMPIRA. El esposo de la alcaldesa de Cololaca Bernardina Henríquez Márquez, fue asesinado la mañana de este miércoles. El occiso respondía al nombre de Medardo Melgar el cual según el informe de las autoridades estaba siendo vigilado por varios sujetos desconocidos y estos en cuanto tuvieron la oportunidad le dispararon hasta asesinarlo.

Por su parte la alcaldesa aseguró que el asesinato fue provocado por una represalia que se ha desatado en la actual contienda electoral por parte de grupos políticos extremistas.

YORO. En el Progreso, específicamente en un solar baldío de la colonia Jerusalén fue encontrado un joven de unos 24 años de edad asesinado. Por los momentos el fallecido fue identificado únicamente con el sobrenombre de “Araña”, y según vecinos del lugar la víctima pudo ser asesinado en otro lugar y después los malhechores fueron a tirarlo al lugar antes mencionado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
"La DEA me está pre
Llega a Honduras el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT